RECICLAR.
  • Reciclemos el vidrio: en lugar de tirarlo. Es peligroso para aquellos que recogen la basura, además, al reciclar vidrios estaremos contribuyendo con la protección del derecho colectivo a un medio ambiente sano.
  • Reciclemos el cartón y papel: Solo  reciclando papel y cartón estaremos contribuyendo a una menor tala de árboles. Además, estaremos contribuyendo a la protección de los ecosistemas y la bio-diversidad.
  • Reciclemos las pilas y baterías eléctricas: las pilas y baterías que desechemos  porque que ya están gastadas, contienen materiales tóxicos y generan lixiviados que son perjudiciales para la salud. Al no usarlas o al botarlas correctamente, estaremos contribuyendo con la descotaminación del planeta.
  • Reciclemos los metales: Si en el hogar existen metales o chatarra que ya  no usamos ni usaremos y que no hacen más que estorbar. Llevándolos a un sitio adecuado de reciclaje, estos metales pueden fundirse y volver a utilizarse. Con ello estaremos contribuyendo a que no exista una sobre explotación de los recursos naturales.
  • Reciclemos todos aquellos residuos sólidos u orgánicos que tengamos en casa o en el trabajo y que sean re-utilizables. Salvamos el planeta tierra, no lo contaminemos más

 

Cordial y respetuosamente.,

JUAN CARLOS ECHEVERRY NARVAEZ-

Representante Legal de “FUNDACOLECTIVOS”.

Anuncios