“PLEGARIA PARA TODOS LOS DIAS”Imagen

Gracias te doy señor por este maravilloso día que has puesto a mi disposición. Está como todos los días de tu creación, lleno de amor, salud, alegría, paz, poder y abundancia. Me dispongo a hacer de él el mejor uso posible, para mí bien, para el bien de los míos, de los que sufren y se preocupan por el bienestar físico, mental y espiritual de la familia humana, cumpliendo así tu voluntad.

Dios está en mi vida y observa todos mis actos, esta maravillosa circunstancia me indica que debo ejecutarlos con el respeto y acatamiento que merece su soberana presencia.

Me dispongo a obtener el mejor éxito posible en todo lo que emprenda durante el día. Para lograrlo necesito de la presencia de Dios, y para merecerlo obraré de buena fe.

Invoco tu protección en este día para fortalecer mi voluntad, y así dominar toda pasión o ánimo negativo que trate de perturbar mi paz espiritual o de vulnerar mi integridad moral.

Para seguir siempre adelante en paz con Dios y con mis semejantes, desalojaré de mi mente el odio, el rencor, la cólera, la mentira, la calumnia, el egoísmo, el resentimiento y el deseo de venganza; y para poder obtener perdón estaré siempre dispuesto a perdonar y olvidar por grave que sea la ofensa.

Profesor. CONRADO NARVAEZ ZULUAGA

. (q.e.p.d.)

